Cancún.-Elementos de la Policía Federal detuvieron a dos sujetos con drogas afuera de complejo deportivo de Rafael Nadal en la parte continental del municipio de Isla Mujeres.

En una tarjeta informativa, la dependencia precisó que como parte del Operativo “Titán Escudo”, personal de la División de Fuerzas Federales al realizar funciones de investigación y prevención del delito al circular sobre la carretera que se dirige hacia Costa Mujeres, detuvieron a dos sujetos.

En el reporte se refiere que fueron capturados a un costado del hotel Gran Paladium y el complejo “Consorcio Rafa Nadal Tennis”, Pedro N. y Héctor N., ambos de 21 años de edad.

Te puede interesar: Encuentran bomba casera afuera de oficina del Congreso en Cancún

Asimismo, les aseguraron una mochila que en su interior contiene 18 bolsas pequeñas tipo ziploc, con hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana

Además, llevaban otra bolsa de plástico con hierba verde y seca con las características de la droga conocida como marihuana con peso aproximado de 2.5 kilos.

De igual manera les encontraron otra bolsa de plástico con hierba verde y seca con las características de la droga conocida a la marihuana.

Te puede interesar: Aseguran 34 kilos de marihuana en empresa de paquetería en Jalisco

Se indicó que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Infoqroo

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *