Uno de los eventos más vistos en la televisión y seguido por diferentes países es el Super bowl o Super Tazón, como se le conoce en México.

Este juego representa la final de la temporada de fútbol americano en Estados Unidos, no sólo es vista por el tema deportivo, sino por el mundo del entretenimiento. Grandes marcas hacen sus apariciones presentando comerciales muy divertidos y aprovechan el famoso show del medio tiempo, en la que bandas hacen un mega concierto en apenas diez minutos.

Por esa razón y para que no te pierdas la emoción de este deporte, existen lugares especializados llamados Sportsbar, donde podrás ver el Super bowl en Cancún:

Hooters

Esta cadena de restaurantes de origen estadounidense ofrece la comida típica de este país vecino:  las alitas y hamburguesas. También ofrecen ensaladas, pastas, así como platillos con camarones.

Además, tienen televisiones en donde cada área, proyecta diferentes deportes como fútbol soccer, baloncesto, fútbol americano y béisbol. Su concepto es familiar. En Cancún existen tres restaurantes de esta cadena ubicados en la Zona Hotelera, en Plaza las Américas y en Plaza la Isla.

Contacto: Hooters Cancún

La Taberna de los Amigos

Tiene un concepto parecido al de Hooters, sin embargo, su comida incluye platillos mexicanos como tacos, nachos y el guacamole. Siendo este último el producto más consumido por los estadounidenses durante el superbowl.

Cuenta con diferentes áreas de televisión para ver el deporte de tu preferencia. El concepto es para mayores de edad.

En la ciudad tienen dos sucursales. El más popular se ubica sobre la avenida Yaxchilán y el segundo está sobre la avenida Andrés Quintana Roo.

Contacto: La Taberna

Champions Cancún

Cuenta con 22 pantallas gigantes en donde, además de transmitir deportes tradicionales, se proyecta box, artes marciales mixtas y hockey.

Ofrece en su menú una variedad de platillos y bebidas internacionales, aunque su especialidad son las hamburguesas. Es ideal para grupos y sí permiten la entrada a menores de edad.

Está ubicado en la Zona Hotelera, kilómetro 14.5

Contacto: Champions

Outback

Cocina de tipo estadounidense combinado con cortes de carne y también se pueden disfrutar de diferentes deportes y otros eventos en sus más de 30 pantallas.

Permite la entrada a menores de edad, sin embargo para apartar lugar se necesita hacer reservación.

Se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún, kilómetro 11.5 a un costado de Plaza Flamingo.

Contacto: Outback Steakhouse

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *