La película mexicana “Roma” tiene varias nominaciones, entre ellas la de Mejor Actriz.

¿Crees que Yalitza Aparicio ganará el Oscar? Esa es la pregunta de esta semana en “El Sondeo Megamedia”, disponible a partir de hoy a las 9 de la mañana en los sitios de noticias de la corporación, así como en sus respectivas redes sociales.

Las opciones de respuesta son sí o no y se puede participar a través de yucatan.com.mx y las cuentas de Facebook y Twitter de Diario de Yucatán. También se puede votar mediante los sitios de ¡Al chile!, La i y MegaNews.mx , al igual que en sus cuentas de Facebook.

Además de la nominación de Yalitza Aparicio, quien ha enfrentado críticas diversas por su origen étnico, la cinta de Alfonso Cuarón también competirá en los rubros de dirección, guión, fotografía, sonido, edición de sonido, diseño de producción, mejor película y mejor película extranjera. Marina de Tavira también está nominada como mejor actriz de reparto.

¿Cuántas estatuillas se llevará la cinta? Le invitamos a compartirnos sus opiniones a través de #ElSondeoMegamedia en redes sociales o por correo electrónico a informacion@meganews.mx

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *