Ciudad del Carmen, Campeche.- Apuñalada del brazo derecho y con golpes contusos, fue como terminó una mujer de 56 años.

Una mujer fue apuñalada y con diversos golpes, provocados por su nieto apodado el “Chespiro”

El incidente ocurrió en el predio de la víctima, ubicado sobre la calle Puerto Madero por Playa Juárez de la colonia Renovación II sección.

El motivo para que el “Chespiro” realizará este acto contra su familiar fue el querer robarle.

El hecho se registró cerca de las 14:46 horas del miércoles.

Al parecer la mujer se encontraba en el interior de su domicilio cuando su nieto le pidió dinero. Ante la negativa de la mujer, el chico se enojó y la golpeó en repetidas ocasiones.

Posteriormente, el delincuente sacó un cuchillo y le dio una puñalada en el brazo derecho, la cual le provocó una herida profunda.

Familiares de la quincuagenaria reportaron el hecho al 9-1-1 para que enviaran una ambulancia y una patrulla ya que el joven se encontraba en la azotea del domicilio.

Al predio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes a pesar de subir a la azotea no encontraron al chico, pues este huyó.

También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a la mujer. Debido a lo profuso de la herida la trasladaron  al seguro.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *