Paramédicos llegaron a la colonia Francisco I. Madero y atendieron a la mujer quien presentaba un impacto en el pecho y otro en la cara
CARMEN.- Una mujer recibe dos impactos de bala cuando caminaba con dirección a su domicilio en la colonia Francisco I. Madero, los presuntos atacantes lograron escapar a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 de la madrugada del sábado, cuando la mujer quien respondía al nombre de Jady Cecilia Pérez Cupil de 38 años de edad, fue interceptada por sujetos no identificados abordo de un motocicleta sobre calle José María Pino Suárez de la colonia Francisco I Madero.
Abrieron fuego en 3 ocasiones contra la mujer pero solo dos ojivas de bala impactaron a la mujer, una hizo blanco en el pecho cerca del seno izquierdo mientras la otra en la barbilla de lado derecho, los atacantes luego de la agresión escaparon.
Te puede interesar: Liberan a sujeto que mordió a policía durante una detención
Vecinos de la colonia Francisco I. Madero al escuchar las fuertes detonaciones salieron de sus casas solamente para ver a la mujer tirada en un charco de sangre y de inmediato dieron aviso a los números de emergencia 9-1-1 así como solicitaron una ambulancia la cual llegó a los pocos minutos.
Agentes de la dirección de seguridad pública así como también policía estatal preventiva acudieron al lugar de los hechos, acordonaron el área y dieron parte al ministerio público para que fuera el encargado de levantar los casquillos percutidos que se encontraban en la calle.
La mujer fue llevada de urgencias a la sala de emergencias del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar, para recibir atención médica inmediata por las heridas que bala que presentaba, mientras las autoridades realizaban las investigaciones en el lugar del ataque.