El conductor iba por calles de la colonia Montecristo cuando por ir a exceso de velocidad y no tener las precauciones debidas terminó impactando a otro auto
CAMPECHE.- Por conducir a exceso de velocidad y sin tomar sus debidas precauciones, conductor de un vehículo particular acabó impactándose contra otro vehículo estacionado en la colonia Montecristo, tomando conocimiento agentes de vialidad, los cuales pidieron el apoyo de una grúa trasladando las unidades a la Secretaría de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.
Te puede interesar: Joven acabó con su vida tras decepción amorosa en Campeche
Lo anterior ocurrió sucedido cerca de las 7 de la mañana, cuando el conductor del automóvil Mitshubishi en color negro, transitaba sobre la avenida Montecristo de la colonia del mismo nombre, viajando en compañía de una mujer excediendo los límites de velocidad y con dirección de la avenida Resurgimiento hacia la avenida Adolfo López Mateos.
Sin embargo al estar discutiendo al interior de la unidad en movimiento, el sujeto perdió el control del volante orillandose hacia su derecha hasta impactarse de frente contra el automóvil Chevrolet tipo Chevy en color gris con placas DJS-3411, el cual se hallaba debidamente estacionado a las afueras de un predio, quedando detenido el automotor en el lugar, dándose aviso al número de emergencia.
Agentes de Vialidad se trasladaron al sitio para tomar conocimiento del hecho, escuchando la versión de los involucrados, los cuales intentaron llegar a un arreglo, dando aviso a sus aseguradoras, por lo que oficiales solicitaron el apoyo de una grúa y remolcar las unidades a la Secretaria de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades, estimándose los daños en cerca de los 50 mil pesos de manera en general.
