avenida benito juarez

El conductor dijo que iba sobre la avenida Benito Juárez pero el sol no lo dejó ver y terminó arrollando al motociclista

CAMPECHE.- Daños materiales de menor cuantía fue lo que dejó un accidente luego de que la conductora de una camioneta arrollara a un motociclista en la avenida Benito Juárez.

Te puede interesar: Avenida Álvaro Obregón en caos, un camión obstruía el paso

El hecho sucedió a las 2:45 de la tarde donde la conductora de una camioneta Nissan xtrail con placas de circulación DKA-59-38 transitaba sobre la avenida Benito Juárez con dirección a Planchac.

La mujer dijo que al querer dar vuelta en el retorno del fraccionamiento el fenix, el sol le afectó la visibilidad por lo que terminó arrollando a un joven que circulaba con preferencia a bordo de su motoneta marca italika con matrícula 79CSG7 el cuál se arrastró algunos metros.

Te puede interesar: Abuelito es auxiliado por la policía, se perdió en la unidad habitacional Concordia

Personal del servicio de atención médica urgente valoro al motociclista que no requirió hospitalización, agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento mediando el acuerdo entre los involucrados el pago de los daños ocasionados.

Síguenos en nuestra página de Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar