Tras perder el control de su unidad, unos elementos de la marina acabaron en una zanja en Playa Norte. ¡Uno de ellos se portó prepotente con los oficiales!
CD DEL CARMEN.- Estando bajo los efectos del alcohol, unos elementos activos del decimotercer batallón de infantería de marina acabaron en una zanja.
El hecho ocurrió en un área de Playa Norte, en Ciudad del Carmen. De acuerdo con datos obtenidos, uno de los oficiales conducía un automóvil Chevrolet Aveo; sin embargo, por el estado en que manejaba perdió el control del volante.
Te podría interesar: Conductor chocó a motociclistas, huyó y protagonizó otro accidente
Ante esto, el conductor se terminó saliendo de la vía y se fueron directo a una zanja, donde la nariz del automóvil quedo enterrada, los ocupantes se bajaron para tratar de empujarlo; sin embargo, su esfuerzo fue inútil.
Minutos después llegaron dos patrullas de la Policía Municipal, quienes le pidieron al conductor que entregara su licencia de manejo y la tarjeta de circulación del automóvil; sin embargo, el militar en tono prepotente le cuestionó ¿Por qué te lo tengo que entregar?.
El sujeto siguió con esa actitud hasta que fue arrestado y puesto a disposición del jue calificador, el vehículo fue remitido al corralón municipal. Asimismo, el conductor se mostró altanero y prepotente en un principio, pero al ser arrestado cambio su actitud.