Un empleado de una compañía telefónica sufrió un accidente en el Centro, ya que se golpeó con una barreta en la cabeza
CAMPECHE.- Mientras realizaba un trabajo de reparación en el Centro, un empleado de una compañía de teléfonos se golpeó con una barreta.
El hecho ocurrió en la calle 53 con cruce en la 18 del primer cuadro de la ciudad, donde una cuadrilla de trabajadores estaba haciendo labores de reparación en un tendido de fibra óptica; el ahora herido trabajaba con una barreta para romper cascajo de concreto.
Te podría interesar: Tras pelear con su novia, motociclista intentó suicidarse Campeche
Sin embargo, en una distracción el objeto de metal rebotó con la piedra, proyectándose contra la cabeza del hombre que no tenía protección alguna. Debido al fuerte impacto de la herramienta, el sujeto cayó al suelo inconsciente alarmando a compañeros y ciudadanos, quienes pensaron que alguien lo había agredido.
Ante el extraño caso, dieron aviso al número único de emergencias y rápidamente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes asistieron a la víctima, el cual tenía una lesión sangrante en la cabeza e hinchazón; tras ser auxiliado, el afectado fue estabilizado y no ameritó su traslado a algún hospital.
Por su parte el empleado señalo que no fue golpeado por alguien, tratándose el caso de una distracción, por lo que la asistencia de la policía solo fue controlar a los curiosos ya que no existió delito alguno.