colecta juguetes niños

La asociación civil, “Unión y Fuerza de Personas con Discapacidad”, hará una colecta de juguetes para los niños de escasos recursos

CAMPECHE.- Con la finalidad de llevar alegría por medio de juguetes a los niños que más lo necesitan, la asociación civil, “Unión y Fuerza de Personas con Discapacidad”, presidida por Cinthia Martínez, invitó a la población campechana a participar en la colecta de juguetes que estarán realizando, misma que dio inicio el día de ayer y culminará el próximo 5 de enero.

“Estamos haciendo un llamado a la ciudadanía, para que nos apoyan en la colecta de juguetes que nosotros queremos apoyar en darlo en donación a los niños de bajos recursos para este seis de enero, esa es la intención, ya empezamos la colecta, pero todavía nos falta mucho”, comentó la presidente de la asociación.

La meta de la asociación es de 150 juguetes, “estamos conscientes de que no somos una dependencia muy grande y que es un reto que como asociación queremos realizar, los beneficiados serán los niños con discapacidad sobre todo, niños con cáncer, pues ellos están luchando entre la vida y la muerte y queremos darles un ratito de felicidad, y en caso de que lleguen a quedar juguetes, los donaremos a niños de colonias vulnerables” precisó Cinthia Martínez.

Las personas interesadas en apoyar esta causa, pueden llevar los juegues a la calle vigésima primera manzana 13 lote 54 entre las calles trigésima cuarta y trigésima sexta en fraccionamiento ex Hacienda Kalá, en abarrotes la niña.

De igual manera pueden llamar al número 981 170 1891 y ponerse de acuerdo para que una persona acuda a algún lugar a buscar los juguetes, los cuales piden que de preferencia sean nuevos, así mismo comentan que en caso de no poder donar juguetes, igual se puede donar alguna bolsita de dulce, pues también van a regalar dulceros.

Los integrantes de la asociación, esperan una buena respuesta por parte de los campechanos y se sumen a donar.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar