El hombre a pesar de sentirse mal no quiso que los paramédicos le brindaran atención médica
CAMPECHE.-Un sujeto puso en peligro su vida al rechazar la atención médica de la Cruz Roja tras sentirse mal mientras ingería bebidas embriagantes.
El hecho sucedió en el circuito Hollywood de la ex quinta Belem donde el sujeto en estado de ebriedad presuntamente comenzó a convulsionar a consecuencia de una fiebre.
Te puede interesar: Turista ocasiona un accidente en el centro de Campeche
Paramédicos de la unidad 008 de la Cruz Roja valoraron al sujeto el cual tenía una inflamación severa abdominal producto de la retención de líquidos, sin embargo este rechazó la atención médica y continuó embriagándose.
Ante esto, los socorristas le advirtieron de las consecuencias que pudiera tener si no recibía la atención inmediata pero una vez más este rechazó la ayuda pidiendo a los paramédicos que se retiraran.
Te puede interesar: Le cierran el paso a motociclista en el barrio de Santa Lucía, y sufre fractura
Al no poder convencerlo para hospitalizarlo, la unidad médica se retiró del lugar, allá trascendió que el sujeto padecía hipertimia con calentura severa además de cirrosis hepática que por lo avanzado de su condición pudiera tener consecuencias mortales.
