Ciudad del Carmen.- Una menor de edad fue acosada sexualmente en el interior de su domicilio.
La menor de 9 años de edad, quien presuntamente fue ultrajada sexualmente por su padrastro, identificado como Rodrigo Antonio Jiménez Zavala 25 años en el interior de su domicilio ubicado sobre la calle 18 de Julio por calle 10 de Mayo de la colonia Limonar. El presunto violador se dio a la fuga al ser descubierto por su pareja.
Según la versión de la madre, quien se identificó como María del Carmen Guzmán Palma de 27 años, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas del pasado miércoles, ella salió de su domicilio y se ausento por más de una hora dejando a su hija con su padrastro dentro del cuarto.
Cuando María del Carmen llegó a su domicilio e intentó ingresar a su cuarto, asechó por la puerta y vio que su pareja sentimental, con el cual ya llevaba diez años, estaba forzando a la menor, quien le estaba haciendo sexo oral y al mismo tiempo el hombre introducía su dedo en las partes íntimas de la menor.
Cuando el hombre de 25 años se vio descubierto por su pareja, de inmediato se dio a la fuga para evitar que fuera detenido; Ante la desesperación de la madre al ver la escena, salió corriendo con su hija y pidió el auxilio de los vecinos, quienes dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia y una patrulla.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 424, quienes se entrevistaron con la madre de la menor. Ella explicó lo sucedido, argumentando que no es la primera vez que su hija había sido abusada por su ex pareja sentimental ya que la pequeña dijo que su padrastro la había amenazado y a diario la obligaba a que le hiciera sexo oral, así como manosearla en sus partes íntimas.
Al arribo de los rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-056, se encargaron de valorar a la menor. Una vez que fue controlada por un cuadro de crisis nervioso que presentó se retiraron del lugar; en tanto los uniformados abordaron a la madre y a su pequeña a la patrulla y las trasladaron al Centro de Justicia de la Mujer en Carmen, para que pusieran su denuncia correspondiente por los hechos.