avenida concordia motociclista

Se intentó llegar a un arreglo en la avenida Concordia entre el motociclista y el conductor pero no se logró

CAMPECHE.- Un imprudente motociclista generó un percance vial en la avenida Concordia, esto cuando no respetó la distancia de seguridad entre vehículos impactando por alcance contra un auto que realizaba su alto, resultando con heridas en el cuerpo que fueron atendidas por paramédicos.

Te puede interesar: Sujeto lesiona a otro con un pica hielo, dijo no denunciaría porque era su amigo

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, esto cuando un motociclista circulaba a exceso de velocidad abordo de la unidad de la marca Italika 200 sin matrícula, la cual transitaba sobre el Circuito Pablo García Oeste.

El “jinete” al llegar al cruce de la glorieta del IMSS, no se percató de una fila de autos que realizaba su alto de seguridad, chocando contra la parte trasera del vehículo Nissan Sentra con placas DJS-50-30.

Derivado al impacto el “motero” salió catapultado a un costado de las unidades resultando con heridas en el cuerpo, mientras testigos intentaron ayudarlo pero temiendo a que tenga lesiones de consideración solicitaron la intervención al número de emergencias.

El lesionado fue atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), donde procedieron a estabilizarlo sin requerir su traslado a un hospital, así mismo los involucrados en el hecho empezaron a recriminarse por el accidente.

Por varios minutos los oficiales intentaron persuadir a los involucrados de llegar a un arreglo donde desafortunadamente no se logró, por lo que el hecho fue turnado ante la Fiscalía General del Estado y los automóviles remolcados a un corralón.

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar