Personas que presenciaron el percance comentan que el motociclista quedó inconsciente y cuando fueron a llamar a la ambulancia este despertó, se subió a su moto y huye del lugar
CAMPECHE.- Un motociclista resultó con heridas en el cuerpo y rostro esto después de dormitar cuando transitaba bajo los influjos del alcohol, esto en el barrio de San Francisco, donde al ver lo que había generado salió huye del lugar siendo retenido metros más adelante.
Los hechos ocurrieron este sábado cuando el joven transitaba a exceso de velocidad a bordo de la unidad Italika 180 con placa 33CST7 sobre la calle Mariano Escobedo de la referida zona.
Te puede interesar: Joven resbaló y se dislocó un hombro izquierdo en Ciudad del Carmen
Pero al llegar al cruce con la 12 el “motero” dormitó, perdiendo el control y derrapando varios metros hasta chocar contra un automóvil Nissan tipo Tsuru con placas de Yucatán, el cual estaba estacionado.
Ante el impacto el joven afectado quedó tendido a mitad de la calle inconsciente, donde el ruido alarmó a los vecinos observado al autor de los daños tirado al igual que la moto, por lo que al creer que tenía lesiones de consideración dieron aviso al número de emergencias.
Sin embargo durante la espera el “jinete” recuperó la conciencia, se subió a la moto y salió huyendo. El dueño del auto siniestrado se unió a la policía y comenzaron a perseguirlo, dándole alcance sobre la avenida Francisco I. Madero con cruce en la 10.
Trascendió que el joven tenía aliento alcohólico, así como heridas en el rostro, durante las acciones oficiales el lesionado negó la asistencia médica, pero en esos momentos llegaron familiares quienes señalaron que se harían responsables de los daños ocasionados.
Eso evitó que el caso sea turnado ante alguna instancia de seguridad, sumado a la detención administrativa del presunto ebrio, llegando a un arreglo en efectivo cuyo monto fue mínimo.

