Motociclista colonia San Rafael

El joven motociclista no se percató que en el suelo había unos cables y al pasar por la zona se enredó en ellos y terminó derrapando, esto en la colonia San Rafael

CAMPECHE  Con golpes en varias partes del cuerpo fue como acabó un motociclista, luego de que al descender una pendiente de la colonia San Rafael y no percatarse de los cables que se hallaban atravesados, se enredó con estos derrapando varios metros, por lo que fue auxiliado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Te puede interesar: Niña se salió de su casa en Carmen y movilizó a autoridades

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el guiador de la motocicleta marca Italika tipo tipo 150z, transitaba sobre la calle 6 de la colonia antes mencionada llevando como dirección la avenida Casa de Justicia.

Fue a escasos metros de la prolongación de la calle Galeana, cuando el motociclista se enredó con unos cables que se hallaban atravesados en medio, luego de que un volquete los jalara derribando la muja de un predio, por lo que al no percatarse de ello derrapó varios metros hasta quedar tirado en medio de la calle.

Vecinos que observaron el hecho dieron aviso al número de emergencia, llegando al sitio agentes de vialidad, así como paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes apoyaron al cierre de la circulación mientras que los socorristas auxiliaban al motero.

Finalmente y al no requerir ser trasladado a un hospital, el guiador de la motocicleta, descendió de la unidad esperando la llegada de sus familiares, retirándose del lugar mientras que bomberos a su llegada intentaron tesar los cables para evitar otro accidente y reabrir la circulación ya que es paso principal de camiones de transporte público.

Síguenos en nuestra página de Facebook