El doctor le inyectó una medicina a la que la mujer era alérgica e inmediatamente colapsó en el consultorio, pero desafortunadamente momentos después muere en el IMSS
CIUDAD DEL CARMEN.-Una mujer pierde la vida tras una consulta médica en un consultorio de una farmacia la Colonia Héctor Pérez Martínez, se rumora que el médico que la atendió habría suministrado una medicina al que la mujer era alérgica.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche, cuando la mujer de aproximadamente 36 años de edad acudió al sitio para recibir consulta médica en el consultorio de Farmacias Similares ubicado sobre la calle 37 esquina con avenida 56 de la colonia Héctor Pérez Martínez.
Te puede interesar: Abuelita muere al resbalarse en su casa de la Mártires del Río Blanco
Tras pasar los minutos y la mujer ingresar al consultorio, el médico que atendía salió con un semblante aterrador en el rostro y pidiendo ayuda a las empleadas del mostrador de la farmacia para que solicitaron la presencia de una ambulancia ya que la paciente colapso.
La mujer de complexión robusta que vestía pantalón rojo y una blusa negra con adornos florales, quedó colapsada boca arriba en el piso del consultorio, mientras que ciudadanos, los paramédicos que arribaron al lugar y el médico que la atendía maniobraban el cuerpo para subirla a la ambulancia.
Tras varios minutos de maniobra la mujer fue llevada inmediatamente a la sala de emergencias IMSS pero desafortunadamente falleció en el camino a bordo de la unidad de emergencia, por lo que los paramédicos dieron parte al ministerio público.
El cuerpo de la mujer fue llevado a las instalaciones de la vicefiscalía para las investigaciones mientras que los familiares de la ahora occisa manifestaron intercambian su demanda en contra del médico por los presuntos delitos de omisión e incompetencia a su cargo médico, ya que el esposo de la mujer manifestó que el doctor inyectó un fármaco al que la mujer reaccionó de manera inmediata pero negativamente.