Al caerse mientras caminaba, una mujer se cortó con una botella y se hirió uno de los brazos. ¡Comerciantes la vieron y pidieron ayuda!
CD DEL CARMEN.- Una indigente movilizó a policías y paramédicos hasta el centro de Ciudad del Carmen; la mujer se cortó con el pico de una botella tras caerse estando en estado de ebriedad.
El peculiar accidente tuvo lugar en la calle 26 esquina con 35, en el andador “Arturo Shiels”, de la colonia antes mencionada. De acuerdo con datos obtenidos, comerciantes vieron a la mujer, identificada como la “princesa”, con una herida en el brazo.
Te podría interesar: Camión de carga volcó y bloqueó la vía Seybaplaya-Villamadero
Ante esto, presentes solicitaron apoyo a los números de emergencias y momentos después paramédicos del grupo Access llegaron al sitio para valorar a la afectada. Se supo que la señora se cortó con un pico de botella en el brazo izquierdo.
Rescatistas le pusieron una venda a la fémina y no ameritó su traslado al hospital, ya que la herida no era de gravedad.

Poco después arribaron los elementos de la Policía Municipal para tomar las gráficas correspondientes, descartando que la mujer hubiera sido agredida con un cuchillo y que todo se trato de un accidente provocado por el estado en que se encontraba la fémina.