tiró agua hirviendo

La mujer dijo que los familiares de su pareja no la querían y en una pelea donde fue golpeada su suegra le tiró agua hirviendo

CIUDAD DEL CARMEN.- Una joven fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana luego de que está solicitará la presencia de una ambulancia al presentar quemadas de primer y segundo grado en el área de las piernas luego de que su suegra le tiró agua hirviendo.

Te puede interesar: Colaboración para localizar a Claudia Concepción

Los hechos ocurrieron en la calle 31 por 36 y 38 de la colonia Centro, mientras los socorristas le vendaban las piernas a la lesionada, ella les explicó lo que había ocurrido.

Le dijo a los policías municipales que sus suegros y cuñada la habían atacado a golpes y su suegra fue quien le tiró una olla de agua hirviendo en las piernas.

Aseguró que los familiares de su pareja sentimental no la querían, al grado de atacarla, además de que la amenazaron con quitarle a su hijo.

Te puede interesar: Solicitan ayuda para dar con la joven Elizabeth Ortiz

La mujer logró huir de la casa de sus atacantes y llegando al cuarto donde vive con el hombre, fue allí donde llamo al 911.

La señora lesionada se encontraba alcoholizada y muy alterada.

Los paramédicos le indicaron que era necesario que la llevaran al hospital general pero la mujer se negó.

Los policías le comentaron que fuera con ellos al Centro de Justicia para la Mujer y presentara su demanda contra los atacantes, pero de nuevo se negó.

Sin embargo al entrar a su casa dijo que ella misma tomaría venganza en contra de sus suegros a los cuales amenazó de muerte.

Síguenos en nuestra página de Facebook:  La i Campeche.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar