narcomantas campeche

Las narcomantas en Campeche fueron ubicadas en el barrio de San Francisco a la entrada de una primaria y la otra en la carretera antigua Mérida

CAMPECHE.- Total hermetismo guardan las autoridades de Campeche luego que este día aparecieran dos narcomantas en diferentes puntos de la ciudad, amenazando a la policía.

Elementos de la policía estatal preventiva acordonaron la entrada de la escuela primaria Héctor Pérez Martínez del barrio de San Francisco ante la aparición de una supuesta narcomanta.

Te puede interesar: Dos personas comenten suicidio en la colonia San Rafael en menos de 24 horas

El mensaje esta dirigido a la guardia nacional que a la letra dice :

“Señor presidente lo queremos como también el país, gracias por todo lo que ha hecho y hará no queremos problemas; la guardia nacional y los wachos se voltearon se paga por no molestar y están secuestrando y mantando inocentes.

Nos tocan a uno solo del equipo y responderemos y responderemos a la agresión …… piedad el país puede tener muchas bajas , si ellos no se calman …..cuantos videos ya hay de la GN haciendo cosas que no deben hacer y diga a donde le mandamos evidencia de como matan inocentes.

ATTE: EL PAÍS LISTO PARA EL TOPON “

Los agentes cerraron todo el acceso a ese tramo de la calle 14 mientras que agentes de la fiscalía general del estado realizaron las acciones administrativas correspondientes para el aseguramiento de la manta y proceder a la investigación de su procedencia.

Segunda narcomanta

Aparece segunda narcomanta en la carretera antigüa Mérida, generando la movilización de las autoridades, esto a escasos minutos de haberse hallado la segunda en el barrio de San Francisco, siendo la primera en Ciudad del Carmen, manteniéndose herméticas las autoridades.


El tercer hallazgo fue reportado alrededor de las 12:45 de la tarde, cuando automovilistas que pasaban por la carretera antigüa Mérida cerca de la tienda de servicio “Chedraui Turquesa”, dándose aviso al número de emergencia, aproximándose elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes acordonaron la zona hasta la llegada de los agentes del ministerio público.

Finalmente, oficiales realizaron el retiro de la tercera narcomanta y la segunda en nuestra ciudad capital, donde se amenaza con dar limpieza a la corporación policiaca, así como en la misma gendarmeria de la Guardia Nacional, manteniéndose las autoridades herméticas en cuanto al caso.

Síguenos en Facebook

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar