La pequeña atropellada según el parte médico tenía un pulmón colapsado así como fracturas en ambas piernas y brazos
CAMPECHE.- Una menor murió en el interior del hospital general, esto después de que el conductor de una camioneta la atropelló, posteriormente el sujeto huyó del lugar.
Te puede interesar: Dos mujeres terminan a los golpes, una era la amante
El hecho ocurrió el pasado martes a las 6 de la tarde, la menor de aproximadamente 9 años se entornaba jugando en el parque de la calle Quinta Roo.
Cuando la pequeña se dispuso a cruzar fue embestida por una camioneta de color verde tipo Np300.
Ante el hecho el conductor de la camioneta decidió huir dejando a la pequeña tendida en un charco de sangre.
Vecinos al ver el desafortunado accidente avisaron a los números de emergencia así como a familiares quienes no esperaron y abordaron a la menor en un auto compacto trasladándola a la delegación de la Cruz Roja.
En las instalaciones médicas los paramédicos al ver el estado crítico de la infante decidieron llevarla al primer hospital de esta ciudad, en el lugar se percataron que tenía un pulmón colapsado así como fracturas en ambas piernas y brazos.
Te puede interesar: Muere menor de 4 años en accidente
A pesar de los esfuerzos de los médicos, la niña de tan solo 9 años murió aproximadamente una hora después del accidente.
El hecho ya está en manos del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudencial.
El cuerpo de la niña fue rescatado horas más tarde por el servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia reglamentaria.
Por su parte el responsable del lamentable hecho no ha sido identificado.
Síguenos en nuestra página de Facebook: La i Campeche.
