Como medida de prevención por el Covid-19, pequeños negocios campechanos llevan acabo sus medidas y acciones de sana distancia
Los dueños de pequeños comercios como lo son las famosas “tienditas de la esquina”, panaderías, fruterías, pollerías, carnicerías, papelerías, entre otros tipos de micro negocios, están implementando las medidas de higiene que han sido dadas por las autoridades correspondientes, con el fin de mantener su lugar de trabajo limpio, así como disminuir y evitar posibles contagios de coronavirus.
Te puede interesar: Agente de vialidad resulta con fractura al chocar contra un motociclista
Las medidas más notables son la colocación de mesas para evitar que la gente entre a los comercios, para así mantener una sana distancia entre vendedor y consumidor, también se ha visto que muchos tienen gel antibacterial a la vista de los clientes, para que estos lo puedan usar, mantendrán estas medidas el tiempo necesario.
Los dueños de estos negocios están invitando a la población a que consuman en su tiendita más cercana, en la panadería de su amigo, comprar en negocios cercanos a sus hogares, aseguran que les esperan días muy difíciles, sin embargo, se dicen preparados, significaron que la mejor manera de evitar que la economía campechana se desestabilice más, es consumiendo los productos locales, pues así el dinero se queda en el Estado y no se va a las grandes corporaciones como lo son las grandes cadenas de supermercados.
Te puede interesar: Rescatan a tres náufragos por la Semar en Ciudad del Carmen
Síguenos en Facebook: La i Campeche
