acordonamiento calkiní

Por las nuevas medidas que se han establecido en el Estado este día se realizó el acordonamiento de varios espacios públicos en Calkiní

CALKINÍ.- Ante un cambio en el semáforo epidemiológico el presidente municipal de Calkiní Roque Sánchez Golib dio como instrucción el acordonamiento de los espacios público por parte de protección civil para con ello evitar las aglomeraciones.

En la actualidad estos lugares de esparcimiento se han visto frecuentados, tanto por adultos como por jóvenes, sin embargo la situación por la que se atraviesa ante el nuevo brote del Covid-19, se optan tomar estas medidas.

Te puede interesar: Nuevas restricciones en Campeche ante el aumento de casos de Covid-19

De igual manera hacen un llamado a la población en general a evitar exponerse de no ser necesario, y ante la necesidad de quienes tengan que realizar una actividad laboral estos adopten las medidas necesarias para evitar un contagio como lo es el uso obligatorio de cubrebocas, el lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia.

Comentan que importante poner en practica todas estas medidas que desde su inicio se han ido practicando ya que es la única forma de evitar la propagación acelerada de este virus que ha enlutado a muchas familias.

Tras estas acciones por parte de las autoridades de igual forma hacen el llamado para evitar la realización de eventos masivos o fiestas con aglomeración solo así de esta forma se podrá salir adelante en lo que se espera que la vacuna llegue a todos y se minimicen los contagios.

Síguenos en Facebook

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar