El hombre había ido al campo 20 de Noviembre a aplicarse la vacuna contra el Covid-19 y al salir se desmayo por lo que paramédicos lo atendieron sin que sea trasladado a un hospital
CAMPECHE.- Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 45 años de edad, luego de que este acudiera al campo deportivo 20 de Noviembre para la aplicación de vacuna para el Covid-19, valorándolo en el lugar tras abrirse parte de su barbilla.
El hecho sucedió minutos antes de las 11 de la mañana, cuando socorristas de la benemérita institución fueron alertados de una persona lesionada en la avenida 16 de Septiembre por prolongación de la calle 55, trasladándose al sitio para minutos más tarde brindarle la dirección exacta donde se encontraba el lesionado.
Te puede interesar: Cae mientras pintaba una casa de la colonia Cuatro Caminos y pierde la vida
Fue una agente de la Sedena quien acompañó al hombre hasta la unidad de emergencia, sitio donde fue valorado por los paramédicos, curándole la herida y colocándole cinta para evitar que siga desangrándose, ya que se desvaneció tras la vacuna, golpeándose contra el pavimento.
Finalmente y al no ser necesario trasladarlo a un hospital, el sujeto descendió de la ambulancia y se retiro del lugar haciendo lo mismo los socorrista, dándole indicaciones al afectado para evitar otro incidente en caso de conducir algún vehículo.
