HECELCHAKÁN.- Manuel de Atocha López Ramos solicita apoyo a la comunidad, ya que debido a su estado de salud necesita material de curación.

El hombre sufrió un accidente el 24 de Julio del 2015 el cual lo dejó con severas lesiones y parapléjico.

López Ramos, laboraba en la Policía Estatal de Yucatán, y el día del accidente ese se dirigía a casa después de culminar sus labores.

A raíz de la volcadura este terminó parapléjico y con severas heridas, con una profundidad de poco más de 5 centímetros.

A poco más de 3 años, sus heridas siguen sin cerrarse por completo ya que debido a la profundidad de estas hacen que la curación sea más lenta.

Por lo que de forma rutinaria, debe tener el máximo cuidado de higiene, lavando a diario estas con materiale de curación, en lo que gasta una considerable suma de dinero.

Es por ello que pide del apoyo de la ciudadanía, brindándole los materiales que necesita tales como: gasas, guantes estériles, pañales para adultos, agua jabonosa, isodine, agua destilada entre otras cosas.

Así mismo dio a conocer que no quiere aprovechar de la situación para obtener dinero, pero ya no puede más y el tiene ganas de seguir viviendo por sus hijos.

Un joven de 12 años y su hija de tan sólo 10 años, los encargados de realizar sus curaciones ya que no puede pagar a un particular que lo haga.

Su número telefónico es 996 105 95 32 y su dirección es calle 24 entre 21 y 19 del Barrio de San Juan del municipio de Hecelchakan.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *