Un hombre fue detenido y llevado a los separos de la SSP luego de que se pusiera a hacer sus necesidades en una de las calles de Hecelchakán
En completo estado de ebriedad fue como cacharon a un sujeto quien hacía sus necesidades fisiológicas en plena vía pública, cerca de una conocida tienda ubicada en la calle principal de Hecelchakán, por lo anterior, el hombre fue reportado a la Policía Municipal y detenido.
Los vecinos dieron a conocer que es muy importante que la Policía siga haciendo sus recorridos en el municipio como parte del operativo de vigilancia de colonia segura, ya que con este tipo de acciones se han disminuido las personas que toman en la vía pública.
Te puede interesar:Cuarto suicido del año en el estado de Campeche, segundo en la capital
Los colonos pidieron a las autoridades que se haga un llamado de atención a las tiendas que venden bebidas alcohólicas pese a que las personas están en muy mal estado por la ingesta de alcohol.
En tanto, el sujeto detenido fue llevado a las instalaciones de la Policía, donde quedó detenido por faltas a la moral y tomar en la vía pública.
Te puede interesar: Policía y taxista discuten por una infracción de tránsito
