Hasta el fraccionamiento Bello Horizonte llegó la policía quienes estuvieron siguiendo al responsable del accidente pero le perdieron la pista
CAMPECHE.- Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) le brindaron los primeros auxilios a una mujer recién operada, luego de que esta resultara con golpes cuando el vehículo en el que viajaba fuera impactado por otro automovilista quien al ver lo que ocasiono, dio reversa y emprendió veloz huida hacia el fraccionamiento Bello Horizonte donde agente de la Policía Estatal Preventiva (PEP) le perdieron el rastro.
El hecho ocurrió en la avenida Casa de Justicia alrededor de las 19 horas del martes, cuando el conductor del vehículo Dodge tipo Attitude con placas del estado, al exceder los límites de velocidad y dirigirse hacia la avenida Lázaro Cárdenas, chocó por alcance al automóvil compacto Nissan march frente al Cecati 40, automóvil en el que viajaba una familia completa entre ellos una mujer recién operada de las manos por artritis.
Te puede interesar: Se desmaya una mujer en la calle Chihuahua por posible congestión alcohólica
Ante ello el responsable realizó maniobras de reversa y emprendió la huida, dejando abandonada a la familia, los cuales fueron aviso al número de emergencia acudiendo al lugar paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes valoraron a la dama en el lugar y que no ameritaba ser trasladado a un hospital.
Del hecho tomaron conocimiento agentes de vialidad quienes escucharon la versión del afectado proporcionando las características del vehículo responsable el cual fue visualizado a través de las cámaras de vídeo vigilancia del C5, sin embargo los agentes de la PEP le perdieron la pista por el fraccionamiento “Bello Horizonte”, por lo que le indicaron al afectado acudir a presentar su denuncia a la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de daños en propiedad ajena y lesiones.
