Totalmente desierto luce el aeropuerto de Campeche
Totalmente desierto luce el aeropuerto de Campeche

A pesar de que no fue cerrado por la contingencia sanitaria hay baja frecuencia en aerolíneas en el aeropuerto de Campeche

CAMPECHE.- Desierto es como se encuentra el aeropuerto internacional Ing. Alberto Acuña Ongay de la ciudad de San Francisco de Campeche, pues a pesar que no se ha cerrado por la contingencia sanitaria, lo anterior resulta por la baja frecuencia de operaciones por las aerolíneas.

Totalmente desierto luce el aeropuerto de Campeche
Totalmente desierto luce el aeropuerto

Te podría interesar: Detienen a violador de menores en Felipe Carrillo Puerto

Y es que como parte de los protocolos sanitarios sólo existe una entrada y una salida, custodiada por los empleados que dan servicio en distintos horarios. El inspector Sergio Ávila señaló que a la semana son 3 o 4 los servicios que ofrecen las compañías. 

Totalmente desierto luce el aeropuerto de Campeche
No ha cerrado por la contingencia sanitaria

Te podría interesar: 2 mil 564 personas de Quintana Roo en aislamiento social por Covid-19

Tal situación ha afectado severamente a los comerciantes, los cuales optaron por “volar” debido a las nulas ventas y por si fuera poco a las líneas de taxis, pues durante nuestro recorrido por las instalaciones no vimos ningún “ruletero” en espera de chamba.

Totalmente desierto luce el aeropuerto de Campeche
La situación ha afectado severamente a los comerciantes.

Te podría interesar: El cubrebocas, además de proteger, genera ‘molestias en la piel

Síguenos en Google Noticias