Un abuelito habitante de la colonia Burócrata fue quien liberó al joven sin embargo este fue detenido por la policía
CIUDAD DE LA CARMEN.- Amarrado a un poste terminó un joven de 18 años quién se identificó como José Luis originario de Chiapas, lo anterior luego de que fuera señalado por vecinos de la colonia Burócrata ingresar a un domicilio para robar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde, cuándo vecinos de la calle 50 entre calle 35 y 37 de la colonia burócrata, persiguieron y detuvieron a este joven de complexión delgada quién dijo ser originario de Chiapas luego de que se introdujera a un cuarto para sustraer las pertenencias.
Te puede interesar: Intenta robar una pieza de cobre de una escultura del centro histórico de Campeche
Fue golpeado y amarrado a un poste de concreto, mientras el señalado lloraba y rogaba que lo dejaran ir que no era su intención y que no lo volvería hacer, pero los vecinos mantenían la costura de entregarlo a la policía, un vecino de edad avanzada quién tomó un cuchillo y cortó las sogas que lo mantenían amarrado para que este se retirará.
Pero solamente dio algunos pasos cuando la unidad de la Policía municipal iba llegando al lugar de la escena y lograron interceptar lo para abordarlo a la paila de la patrulla y ser llevado a la cárcel municipal, según el afectado presentaría cargos en su contra.
Cabe señalar que los vecinos refieren que no es la primera vez que intenta robar en domicilios de la zona y con esta ya es la tercera pero que hasta ahora lo lograron detener.

