Los vendedores de flores esperan que sus ventas mejoren un poco para el próximo 10 de mayo, pues actualmente ven perdidas pues su producto se debe tirar

Campeche.- La contingencia que se vive hoy en día por el coronavirus, está afectando a diversos sectores, como por ejemplo a los vendedores de flores que se encuentran ubicados en el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”.

Los comerciantes, comentaron de viva voz que “no ven una” ya que sus ventas han caído hasta un noventa por ciento, ya que las personas no están consumiendo sus productos, mismo que en algunos casos se tienen que tirar, porque se marchitan y ya no pueden ser vendidas.

Ante esta situación los comerciantes de flores están buscando diversas alternativas para poder sobrellevar esta situación, hacen promociones en redes sociales, implementan servicio a domicilio y en algunos casos los mismos locatarios se paran en las avenidas para vender sus productos a las personas.

Afirmaron que si bien es cierto se está viviendo una situación difícil, esperan pronto poder recuperarse, pues comentan que se acerca el día de las madres, y es una fecha en la que usualmente venden más.

Funcionarios de la Secretaría Estatal de Salud informaron que al corte del miércoles, hoy tres nuevos casos positivos con lo que la cifra aumentó a 71 de los que seis han fallecido.

Te podría interesar: Cada día salen menos personas por contingencia en Campeche

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante