Aficionada del Atlas se salvó de ser golpeada en Querétaro; así escapó

Un niño le dio su playera a una aficionada del Atlas para que no fuera golpeada durante los actos de violencia en el estadio La Corregidora

México.- Una aficionada del Atlas contó a través de redes sociales, que se salvó de ser golpeada y agredida en el estadio de La Corregidora, durante los actos de violencia que ocasionaron los aficionados del Querétaro durante el pasado sábado 5 de marzo.

Te podría interesar: VIDEO: Confirman número de víctimas tras trifulca en estadio de Querétaro

Y es que a joven contó que un niño le dio playera autografiada del equipo del Querétaro para que pudiera salir del estadio, sin ser agredida en ese momento por hombres que agredían a cualquiera que trajera puesta la camisa del Atlas.

“Fue un día muy difícil, sigo en shock, jamás me imaginé tener que estar resguardada en un túnel con miedo a ser agredida, fue algo impresionante tener que correr mientras veías gente sangrando, niños llorando, familias huyendo, gente tirada mientras otro le pateaba la cabeza”, escribió la joven.

En Twitter la joven le agradeció de corazón y le deseo lo mejor al joven fanático del Querétaro esperando su mensaje pueda llegarle.

Seguidora del Atlas logra salir del estadio gracias a fanático del Querétaro

En la plataforma la historia de la joven fanática del Atlas rápidamente se volvió viral; sin embargo, aún se desconoce la identidad del fanático del Querétaro.

A través de su cuenta de Twitter la usuaria @Bichiyal_12 agradeció la ayuda de un fanático del Querétaro por ayudarle durante la riña sucedida en el estadio La Corregidora; incluso la joven se ofreció a devolverle la playera.

Y es que la joven de 20 años de edad portaba una playera del Atlas y narró que uno un niño le dio su playera del Querétaro autografiada para que lograra salir del estadio sin que fuera agredida.

El tuit de la joven quien se encuentra buscando a su salvador rápidamente se hizo viral en la plataforma recibiendo miles de comentarios. En estos muchos usuarios destacaron las acciones del fanático del Querétaro y condenaron la violencia durante el partido.

Síguenos en Google News

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante