La campeona mundial de peso Completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la (ya) cancunense Alejandra “Tigre” Jiménez, se reportó lista para hacer frente a la tijuanense Irais “Temible” Hernández, en batalla que forma parte de la velada “Campeones Libra X Libra” y que se disputará el próximo 16 de febrero en Cancún.

La peleadora y todavía campeona de peso completo a demostrado no sólo fajarse arriba del ring, sino también en los aspectos personales y ahora más que nunca demuestra que es una campeona de la constancia. Después de bajar más de 30 kilos está lista para su próximo combate.

“A diferencia de la preparación pasada, ahora me siento súper bien, ya estoy en peso, este sábado cierro sparring y prácticamente estoy lista para el desempate”, indicó en entrevista.

De la mano de sus entrenadores Vicente “Chino” Fernández y Samuel “Sammy” Olivares, la “Tigre” está segura de dejar vacante el título de peso Completo, para ir buscando el del peso en el que se encuentra: Supermediano, casi cuatro divisiones abajo.

“Ha sido una preparación muy completa y exigente y bueno, mis entrenadores cayeron como anillo al dedo. ‘Sammy’ es un entrenador preocupado por todos y hasta se involucra en la parte de la preparación física y estoy agradecida con él. Mientras que el ‘Chino’ es un loco del ejercicio que contagia sus conocimientos, me ha llevado a sobrepasar mis límites mentales. Ambos me motivan a seguir”, añadió.

Con un entrenamiento de ocho horas diarias, dividas en cuatro sesiones, Ale está lista para la revancha contra Irais, recordando que ambas se habían enfrentado a principios del 2018.

“Para ser sincera, de la primera vez que me enfrente a Irais, hay mucha diferencia. En la cuestión física y la anímica, hasta la preparación y técnica. Todo ha cambiado para bien y he venido mejorando mucho y eso me tiene tan ansiosa y estoy segura de que desde el primer round lo va a sentir y eso me llena”, desatacó.

Finalmente, la “Tigre”, agradeció a toda su afición cancunense, pues aunque ella nació en la Ciudad de México, el Caribe Mexicano le ha recibido con los brazos abiertos.

“Sé que la vida da muchas vueltas, pero agradezco la oportunidad de vivir aquí, amo está ciudad, a su gente, a la afición que asiste a mis peleas y espero quedarme por muchísimos años”, concluyó.

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *