Andrés Guardado sabe que el reloj biológico le juega en contra para continuar jugando en Europa en excelente nivel y cada día que pasa se acerca más al Atlas, el equipo de sus amores.

Andrés Guardado ve próximo su regreso al Atlas

El sueño sigue intacto y en el último año la cosquilla se presenta más seguida. Desde hace un tiempo está meditando cuál será el momento perfecto para regresar, porque no quiere venir a dar lástimas y desea que su aportación sea con él en buen nivel.

Entiende que cada minuto que pasa afecta en su forma física y quiere arribar al Atlas para aportar, brillar futbolísticamente y que la afición lo vea y disfrute, aunque todavía no tiene claro si esto será en un año o antes.

Tal vez te interese: “Es una mie…”: Zlatan Ibrahimovic insulta el sistema de la MLS

“No lo sé (cuándo), desde el año pasado me metí algo en la cabeza que tengo que disfrutar cada día, cada momento en cada encuentro, que tengo que ir tomando la determinación de acuerdo al momento actual”, dijo el “Principito”, quien vino a la ciudad para vacacionar con la familia y atender asuntos relacionados con su Fundación, donde apoya a niños y niñas en situación de vulnerabilidad”.

Andrés Guardado ve próximo su regreso al Atlas

De entrada, cerró las puertas a los demás equipos de la Liga MX. Su regreso no lo hará por dinero, sino por convicción de terminar una carrera exitosa buscando ganar un título con los Zorros.

“Me ha buscado Atlas, en su momento el América, tuve platicas con Monterrey. Ni al América, Monterrey, Tigres, porque siempre he dicho que mi ilusión es regresar al Atlas algún día. Sigue intacta hasta hoy”.

Aquí es donde entra la directiva del Atlas, ya que Guardado está dispuesto a regresar y los tiempos los puede acortar la dirigencia, así de claro fue el actual jugador del Betis, y mandó mensaje para Grupo Orlegi.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *