FOTO Deportista olímpico sufre brutal ataque por una pandilla

El deportista olímpico Jack Woolley sufrió un brutal ataque por pandilla en las calles de Dublín al salir de un bar

IRLANDA.- Sin duda el deportista olímpico Jack Woolley se llevó una gran paliza junto a su amigo cuando se retiraban de un bar en Dublín, sufriendo el brutal ataque por parte de una pandilla con alrededor de 8 a 12 integrantes, quienes le ocasionaron al taekwondoín graves lesiones en el rostro, por lo que tuvo que ser intervenido.

Te podría interesar: VIDEO: Anuncian fecha de llegada de los EXTRATERRESTRES a la Tierra

El deportista competidor en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 contó por medio de su cuenta de Instagram que salió a cenar con un amigo, para luego ir a tomas un par de copas, cuando al salir fueron sorprendidos por estos pandilleros quienes golpeaban a todos a su paso.

“De regreso a lo largo del río Liffey, una pandilla de 8 a 12 hombres y mujeres de unos 20 años comenzaron a atacar violentamente a las personas a lo largo del malecón. Desafortunadamente fui víctima de estos ataques aleatorios”, se lee en el post.

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

El deportista cuenta que pudo llamar a la policía luego del brutal ataque y dar parte de lo ocurrido, también cuenta que su amigo se encontraba bien, agradeciendo que solo haya sido un golpe, pues luego de su agresión se enteró que en el mismo hospital había fallecido una persona que fue víctima de la misma pandilla. Ante este hecho, la policía ya se hace cargo de la situación para dar con la pandilla.

Síguenos en Facebook

JBS

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante