En partido que promete ser atractivo, las escuadras de Atlas y Tigres de la UANL chocarán fuerzas este sábado, en hostilidades de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las jaliscienses serán locales en la cancha de Colomos Alfredo “Pistache” Torres, en busca de su cuarta victoria consecutiva que les permita afianzarse en zona de Liguilla.

Las Rojinegras cuentan con 21 unidades en el tercer lugar del Grupo 2, dos puntos menos que Tigres y Monterrey que dominan el escuadrón, donde las felinas son líderes gracias a su mejor diferencia de goles.

Tigres cuenta con la mejor ofensiva del campeonato, la goleadora del certamen Katty Martínez, quien presume de cinco dianas, por lo que será una buena prueba para las tapatías, más allá de que las norteñas tengan ocho cotejos seguidos sin conocer la derrota.

Te podría interesar: Tri” Femenil va por quinto sitio de la Copa Chipre

La pelota comenzará a rodar en punto de las 11:00 horas de este sábado, una vez que Lucila Venegas haga sonar su ocarina. En los antecedentes, Atlas jamás ha derrotado a la escuadra de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

NOTIMEX

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *