Black Warrior

México.- En la cuenta oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre se dio a conocer el fallecimiento de Black Warrior a los 54 años de edad.

Un luchador que en el bando de los rudos hizo un gran camino en los encordados nacionales e internacionales debutando en 1984 en el pancracio.

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento de Jesús Toral López “Black Warrior”, luchador que tuvo una destacada trayectoria como parte de esta organización. Descanse en paz.”, se puede leer en el comunicado que la empresa publicó en sus redes sociales.

Recordar que el afamado Black Warrior mantuvo por varios años una rivalidad con Místico, quien le arrebató la máscara en un duelo de apuestas.

Muere luchador Black Warrior

De momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento del gladiador originario de La Comarca Lagunera.

El luchador mexicano logró alcanzar su máximo esplendor en la década de los 2000 en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Siendo parte importante y un gladiador estelar de las carteleras de la Arena México.

En el 2022 el luchador lagunero perdió a su hijo Black Warrior Jr. y que junto a una lesión lo dejó fuera de circulación.

El originario de Torreón continuaba luchando en la actualidad y se desempeñaba como profesor de la Arena Mama Luchas en Cuautitlan Izcalli y la Arena Welcome To Mi Bario en Tepito.

Su última publicación fue el 31 de diciembre mandando mensaje de año nuevo y recordando que hay que vivir la vida como si fuera el último día.

“Feliz año nuevo… Recuerda que cada día que Dios te da es un día nuevo, vívelo como si fueras a morir hoy, con mucho amor y obedeciendo a Dios. Eres muy bendecid@ y lleno de salud. Tu amigo BLACK WARRIOR”.

Síguenos en Google News