Boxeador gana medalla de oro y lo premian con una despensa

El boxeador cubano Ronny Álvarez recibió por su medalla de oro una despensa que contenía algunos artículos básicos

Cuba.- Un joven boxeador originario de Cuba, se ganó una medalla de oro y el pase a los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Colombia. Sin embargo aún con el mejor reconocimiento que pudo tener, el joven sólo fu recompensado con una despensa.

Te podría interesar: Deportistas olímpicos mexicanos reciben vacuna contra el Covid

El boxeador cubano, Ronny Álvarez viajó a Guadalajara a la competencia clasificatoria para los Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021, donde obtuvo la medalla de oro por su desempeño y la importancia de este evento, ahora podría obtener su clasificación a los Juegos Olímpicos de Paris 2024.

Sin embargo al regresar a su natal país, Rony fue premiado por la Comisión de Atención a Atletas de Cuba tan sólo con una despensa que incluía 12 productos entre verduras, frutas y otros básicos.

La imagen habría sido compartida por el mismo director de la Comisión de Atención a Atletas, sin embargo al viralizarse y recibir una “ola” de comentarios negativos, mejor borraron la imagen.

La despensa que se le dio al boxeador contenía algunos artículos como plátanos, aceite, jabón de baño, paquetes de salchicha, huevos, jabón para ropa, calabaza, camote, desodorante y detergente multiusos.

Síguenos en Facebook

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante