Los Tigres de Quintana Roo presentaron su calendario para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, la cual arrancará formalmente el próximo mes de abril.

La novena felina informó que antes de arrancar la liga, tendrá una serie de juegos de exhibición en la mayoría de los municipios del estado de Quintana Roo. Uno en la ciudad de Mérida, Yucatán y otro en Arizona, Estados Unidos.

Estos juegos de Spring Training servirán para prepararse rumbo a la Liga, además de acercarles un poco más a la afición quintanarroenses y así formar lazos de identidad antes y durante la temporada.

Te podría interesar: Tigres de Quintana Roo presentan Calendario de Juegos

Calendario

En total serán nueve juegos. En el primer encuentro los bengalíes
enfrentarán a un equipo japones, el partido se llevará a cabo el día 9 de marzo en el “Joe Orduño Park” de San Luis en Arizona, Estados Unidos.

De vuelta al caribe mexicano, sostendrán una serie de tres partidos seguidos contra los Piratas de Campeche.

  • El primero será el 22 de marzo en Playa del Carmen a las 14:00 hrs.
  • 23 en Isla Mujeres a las 13:00 hrs.
  • 24 en Chetumal a las 13:00 hrs.

De vuelta a Cancún, el 28 de marzo jugarán en una “Probadita del Clásico Peninsular” contra los Leones de Yucatán. El juego será en estadio Beto Ávila a las 19:30 hrs, será a beneficio del CRIT Quintana Roo. Lo que se recaude en taquillas se entregará como donativo para el Centro de Rehabilitacion Integral.

Un día después, el 29 de marzo se jugará nuevamente contra los Leones de Yucatán, esta vez en la isla de Cozumel a las 13:00 hrs.

Finalmente, el último partido de preparación será en suelo yucateco para cerrar contra los Leones en Chemax el 30 de marzo. En Tekax el 31 y en el estadio Kukulcán de Mérida el primero de abril.

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *