Checo Pérez infiel.
Escrito en DEPORTES el

México.- Luego de coronarse campeón del Gran Premio de Mónaco de la F1, Sergio ‘Checo’ Pérez se encuentra en medio de la polémica, luego de que en redes sociales se filtraron videos donde se le observa festejando su triunfo con otra mujer que no es su esposa Carola Martínez, e incluso existen rumores de infidelidad por parte del piloto. 

Y es que sin duda, Checo Pérez está pasando por uno de los mejores en su carrera profesional como piloto de la F1, luego de levantar el Gran Premio de Mónaco y darse a conocer que la escudería de Red Bull Racing renovó su contrato hasta el 2024, consiguiendo lo que ningún otro mexicano ha logrado en la historia de la F1.

Sin embargo, en las últimas horas lo que ha llamado más la atención fue que en el festejo de la carrera del pasado domingo 29 de mayo, Checo fue captado pasado de copas en un lujoso yate junto con otra mujer que no es su esposa con la que ya tiene tres hijos. 

En las imágenes se observa supuestamente al mexicano de 32 años bailando muy de cerca con una mujer  hecho que lo colocó en un debate entre los usuarios.  Horas más tarde, el periodista Marco Nájera subió a la red social de Twitter un video con “más imágenes” del festejo de Checo Pérez

https://twitter.com/wfmleclerc/status/1531479928947998720?s=20&t=No1zfAngPbBhayjPn0tW2A

Hasta el momento ni Sergio Pérez ni nadie de su equipo han hecho declaración alguna sobre los polémicos clips, además de los excesos a los que estuvo expuesto en la fiesta junto con otras celebridades. 

https://twitter.com/maxverstappan/status/1531396815840497665?s=20&t=tIOOeUg3MyN3OvKeRJwm6g

Esposa de Checo Pérez se pronuncia ante presunta infidelidad

Cabe mencionar que Carola Martínez, esposa del Checo Pérez aún no se ha pronunciado de manera oficial ante los rumores y videos que ya circulan en redes sociales.

Sin embargo, la joven de 26 años no ‘celebró’ la victoria más reciente del piloto pues no hizo algún tipo de mención en sus redes sociales. Además cambió su foto de perfil en Instagram; antes aparecía la pareja en su boda y ahora puso una imagen de ella misma, lo que podría confirmar que ya está al tanto de la “celebración” de su esposo.

¿Quién es la esposa de Sergio ‘Checo’ Pérez’?

Carola Martínez es una socialité tapatía de 26 años  y pese a ser la esposa de Sergio Pérez tiene un perfil bajo en las redes sociales donde comparte algunas imágenes con su esposo, viajes familiares y reuniones con amigas. 

https://www.instagram.com/p/CLVYdxanoFJ

Ella y Pérez hicieron su relación oficial a inicios del 2017 y, tras pocos meses de estar saliendo, la pareja anunció que ya se encontraban esperando a su primer hijo juntos. Tan sólo un par de días después Carlota y Checo se comprometieron.

Sergio Pérez y Carola Martínez se casaron en junio del 2018 a través de una ceremonia católica que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.  Al venir de familias cristianas, viajaron para contar con la bendición del Papa Francisco y, desde entonces, su matrimonio, así como su familia, ha ido creciendo.

Actualmente tienen tres hijos: Sergio Pérez Jr. quien nació el 21 de Diciembre de 2017, Carlota, quien nació el 15 de Septiembre del 2019, y Emilio, que nació a principios de mayo del 2022

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante