Checo Pérez saldrá segundo

Azerbaiyán.- Este domingo 30 de abril se correrá el Gran Permio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, en donde el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez estará saliendo desde el segundo puesto de la clasificación.

El que ha tomado la cabeza de las posiciones de salida para el Gran Permio de Azerbaiyán fue de la escudería Ferrari, Charles Leclerc.

Esto luego firmar el mejor tiempo en las calificaciones de dicho premio de  la Fórmula 1 en este sábado por las calles de la capital Bakú.

Por lo que las tres primeras posiciones de salida para el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1 de este domingo 30 de abril han quedado de la siguiente manera:

  • 1.- De Ferrari el piloto Charles Leclerc.
  • 2.- De Red Bull el piloto Sergio “Checo” Pérez.
  • 3.- De Red Bull el piloto Max Verstappen.

Te podría interesar: Definida la fecha para el Gran Premio de Cancún

De segundo saldrá “Checo” Pérez en Gran Premio de Azerbaiyán

Oportuno mencionar que el Gran Premio de Azerbaiyán de este domingo estará arrancando en punto de las 07:30 horas del centro del país, a las 08:30 horas del estado de Quintana Roo.

Recordar que el Gran Premio de Azerbaiyán será la cuarta de la presente temporada 2023 de la Fórmula 1.

Y además es la primera de las seis carreras que en este año presenta la máxima categoría del automovilismo con este formato y se inauguró en 2021.

A partir de esta temporada, el sprint dispone de su propia sesión de calificaciones, denominada ‘sprint shootout’.

De algo más de 100 kilómetros, esta carrera reparte puntos para el Mundial; desde los ocho puntos que se embolsa el primero a un punto para el octavo.

Para determinar la parrilla de salida del Gran Premio del domingo, los pilotos disputaron el viernes una primera sesión de calificación en la que también brilló Leclerc.

Síguenos en Google News

Editor de noticias de MegaNews Quintana Roo. Enfocado en noticias sobre Deportes y Espectáculos. Además de noticias sobre Cancún, México y el Mundo.