El Guadalajara volverá este miércoles a la actividad rumbo al Clausura 2019 y este mismo día se definirá el futuro de Tony Alfaro.

Tras varias semanas a prueba, Alfaro será notificado si se queda como refuerzo para el siguiente torneo o simplemente busca otro horizonte para seguir su carrera como futbolista.

Te puede interesar: Más de tres mil policías vigilarán el clásico América-Chivas

La directiva del Rebaño se puso como meta decidir y según, informaron fuentes cercanas, el michoacano tiene posibilidades de quedarse y ser el cuarto refuerzo del equipo de José Saturnino Cardozo.

Además, Chivas comenzará las pruebas físicas y médicas este miércoles, tras acabarse el periodo de vacaciones luego de su participación en el Mundial de Clubes.

Te puede interesar: Máximo González, mexicano invitado para probarse en la NFL en 2019

En caso de quedarse, Chivas no tendría que negociar con nadie su llegada ya que el jugador quedó libre del Seattle Sounders y solamente tendrá que arreglar su sueldo con el Rebaño.

Además de Alfaro, Chivas espera pronto anunciar el cierre de refuerzos y con la llegada de Jesús Molina a hacer más fuerte el medio campo rojiblanco.

Hasta el momento las altas de Chivas son Hiram Mier, Dieter Villalpando y Alexis Vega, esperando sumar a Alfaro y a Molina.

Te puede interesar: Chivas, con calma y sin presión; en clásico contra el América, dice portero

Medio tiempo.

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *