Obras en el estado Beto Avila de Cancún.jpg.
Escrito en DEPORTES el

Cancún.- El equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo anunció a través de un comunicado que inaugurarán juegos en casa para la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), en el estadio Beto Ávila aún cuando este todavía se encuentra en remodelación y con obras sin terminar, tras un retraso de más de cinco meses.

En dicho comunicado no sólo se anunció que los Tigres de Quintana Roo harán uso de las instalaciones para jugar la serie contra los Leones de Yucatán  que se llevará a cabo el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de mayo, sino que también lo harán con afición pues se dio a conocer de la venta de boletos para estos próximos partidos. 

Estadio Beto Ávila en Cancún

¿Cuánto costarán los boletos para el juego de Tigres de Quintana Roo contra Leones de Yucatán? 

De acuerdo a lo dicho por el equipo que encabeza Fernando ‘El Toro’ Valenzuela, la ceremonia inaugural dará inicio a las 6:00 PM del sábado 14 de mayo. El playball dará arranque a las 8:30 PM.

Por su parte, la venta de boletos se llevará a cabo desde este viernes 13 de mayo en punto de las 18:00 horas a través de la plataforma mistickets.com.mx.  Mientras que la venta al público general en taquilla será a partir del sábado en punto de las 12:00 del día y hasta la hora del juego. 

Los costos de los boletos, así como las secciones serán las siguientes:

•    VIP $410.00 
•    Lateral $ 280.00 
•    Jardines $110.00
•    General $65.00

Los boletos se venderán por secciones como entrada general, ya que las butacas no se encuentran numeradas, por lo que se le invita a la afición a llegar con tiempo.

Se atrasa remodelación del Estadio Beto Ávila en Cancún 

Cabe recordar que originalmente, estaba planeado que el Estadio Beto Ávila en Cancún fuera entregado en diciembre del 2021, sin embargo la obra se retrasó y se dijo que la nueva fecha de entrega sería el pasado 2 de mayo, situación que tampoco ocurrió por “inclemencias climatológicas”, según dieron a conocer en un comunicado la directiva del equipo bengalí. 

https://twitter.com/SEDATU_mx/status/1520517347781472258?s=20&t=2gS9jsQ65UumrEuPNCCkhQ

La obra de remodelación corresponde a un proyecto del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el gobierno de Quintana Roo y el gobierno municipal, que tiene el objetivo de remodelar la zona  de la SM 21 en Cancún, en un complejo deportivo que incluye el estadio de béisbol, el estadio así como la creación de un Skate Park, zona de cancha de tenis, área para correr, canchas de voleibol playero y más.  

Proyecto deportivo de la SM 21 en Cancún

Desde julio del 2021 a finales de la temporada de la LMB los Tigres de Quintana Roo han tenido que jugar de locales en otras plazas de México. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante