Luis suárez

Cancún.- Gremio y Cruz Azul se encontraban en busca de Luis Suárez pero el charrúa podría haber elegido al cuadro carioca por consejo de Messi.

Parecía que la oferta del conjunto de la Liga MX habría llevado ventaja sobre la del equipo brasileño pero el rumbo de las negociaciones tomaron un rumbo distinto.

“La primera conversación fue más formal, hoy estuvo más sonriente, comunicativo, bromeando sobre (Lionel) Messi. Y el chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar al Gremio”, aseguró Paulo Caleffi, vicepresidente del Gremio en entrevista para Os Donos da Bola.

A la luz a salido que Luis Suárez 35 años habría sido aconsejado por Lionel Messi para elegir la liga carioca antes que la mexicana.

Luis Suárez elegiría al Gremio por encima de Cruz Azul

El Gremio le estaría ofreciendo a Luis Suárez un contrato por dos años y 3.5 millones de dólares por temporada, superando por medio millón la oferta del Cruz Azul.

“El atleta lo definirá todo este fin de semana. Dijo que no puede descansar por eso, está siendo presionado por el club mexicano e incluso por Gremio porque quieren una definición. Entonces, golpeará el martillo hasta el final de la semana”, dijo el directivo del Gremio.

Luis Suárez antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022 militó con el equipo del Nacional de su país.

El goleador uruguayo llegó a Rosario para pasar las fiestas navideñas con su amigo Lionel Messi, quien se especula ha aconsejado al ex Nacional fichar por el Gremio.

Incluso se ha podido ver ya en internet al atacante Luis Suárez posar con la camisa del equipo amazónico con su tradicional número 9.

Síguenos en Google News