El Juventus se concentró en la táctica en el entrenamiento de este lunes en el centro deportivo de la Continassa (Turín), para preparar la visita del próximo miércoles al Atlético Madrid en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

La plantilla del técnico Massimiliano Allegri realizó por la mañana la penúltima sesión de entrenamiento en tierras italianas, antes de viajar en la tarde del martes a Madrid, informó el Juventus en un comunicado.

Tras golear 3-0 al Frosinone y reforzar su liderato en la Serie A italiana (Primera División) con trece puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo, el Juventus trabajó con toda su plantilla a disposición, salvo el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, lesionado.

Tras el calentamiento, los jugadores de Allegri estudiaron las medidas tácticas para enfrentarse el miércoles a las 21.00 (20.00 GMT) al Atlético Madrid, en el primer capítulo de una eliminatoria que dará su veredicto en la vuelta del 12 de marzo en Turín.

El Juventus volverá a trabajar el martes a las 11.45 (10.45 GMT) en su centro deportivo, antes de viajar por la tarde con un chárter desde el aeropuerto de Turín Caselle a Madrid.

Te podría interesar: Chivas se lleva “clásico tapatío”

Allegri comparecerá en rueda de prensa desde el estadio Wanda Metropolitano a las 18.45 (17.45 GMT), una hora antes de que hable el preparador del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone.

EFE

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *