Una verdadera fiesta de la lucha libre mexicana y que estuvo llena de todo tipo de emociones fue la que se vivió la noche del sábado en donde grandes y pequeños se dieron cita en la ‘Arena Colonos’ de Cancún para festejar junto al gran ‘Negro Casas’, su 40° aniversario como luchador profesional y quien enfrentó a otra gran estrella del pancrasio mexicano, el rudisímo ‘Black Warrior’.

Con la complicidad del marrullero referí Chamaco Fredy, los rudos Black Warrior, Black Warrior Jr. y Corsario Jr. arruinaron el festejo del 40 aniversario del legendario Negro Casas, quien junto a su sobrino Tiger Kid y el cancunense Príncipe Cometa cayeron derrotados en la lucha principal de la velada promovieron las promotoras “Lucha Libre Cancún” y “Ro Wrestling”.

Haciendo valer su rudeza, Black Warrior aprovechó el descuido del réferi Dark Palomo conectó una patada de foul contra el Negro Casas, dicha acción fue vista por el Chamaco Fredy, quien se hizo de la vista gorda y realizó el conteo de espaldas planas, para así darle la victoria al bando rudo.

Por otro lado, en la contienda coestelar de la función que fue espectacular debido a los vuelos de los participantes, el gladiador playense Invencible Jr. se proclamó ganador de la batalla triangular, superando al cancunense Tiger Fly y el mexiquense Demonio Infernal; el desenlace de la lucha se dio cuando con un llave aérea Invencible sometió a Tiger.

En más resultados, haciendo valer la artimaña y el “colmillo largo y retorcido”, la tercia cancunense de Caballero Galáctico, Tizoc y Ángelus superaron en tres giros a los oriundos de Matamoros, Pantera Blanca, Pantera Blanca Jr. y Gemelo Pantera II; tras un descuido del referí, Caballero despojó de la máscara a Pantera Jr. y posteriormente cubrirlo en espaldas planas.

En lo que para muchos fue la mejor lucha de la noche y no sólo por su belleza si no por su gran destreza arriba del ring, la dupla científica integrada por las técnicas Lashes y Sanely se impuso sobre la pareja ruda de “Princesa Sugehit y Dalys La Caribeña; el desenlace se dio cuando en un buen entendimiento, las técnicas sometieron y rindieron a sus poderosas rivales.

Por otro lado, la tercia integrada por Átomo, Flor Caribeña y Ángel Supremo superó a los exóticos Yuli Black y Diva de Cristal, que estuvieron acompañados de Sister Star, en una lucha de relevos increíbles.

En la batalla inicial, la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez decretó un “no contest”, ya que Cadete, Alfa Dragón y Pequeño Guerrero del Futuro, que enfrentaron a Rey Espartano, Dark Evil y Pequeño Invencible se excedieron de violencia e ignoraron el reglamento al luchar abajo del ring.

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *