Las cosas se están calentando previo al “Clásico de Clásicos” que se va a llevar a cabo el día de mañana en el estadio Azteca

El próximo “Clásico de Clásicos” el cual ya es un duelo enemigo entre el América y las Chivas siempre deja de qué hablar, y en esta ocasión el turno fue para el dueño del cuadro azulcrema, Emilio Azcárraga, quien habló del tema en el evento de festejo por el 103 aniversario del club, en el que también se dio espacio a la iniciativa en favor de la conservación del águila real.

Emilio Azcárraga lanza polémico mensaje a las Chivas (VIDEO)

“En casa no se salva la temporada ganando clásicos, se salva ganado títulos. Hemos tenido una campaña complicada por las bajas, pero no podemos tener excusas. Debe ganarle al Guadalajara”, aseveró en las instalaciones de Coapa.

Tal vez te interese: Se filtran imágenes del nuevo estadio del Cruz Azul

Las llegadas de Guillermo Ochoa y Giovani dos Santos: “Jugadores muy importantes mexicanos que tienen una carrera impecable. Gio se hizo en Europa, pero siempre quiso estar en América y es la casa de Memo”.

Siempre el club apostará por darles oportunidad a los jugadores de nuestro club. El jugador que se hizo aquí y quiera regresar, siempre tendrá las puertas abiertas y no solo por lo que hicieron aquí, sino en la Selección Nacional”.

No le cierran las puertas a Jonathan dos Santos: “Podríamos ver a cualquier jugador que sea importante y quiera jugar aquí”.

Tal vez te interese: Chris Evans promociona leche en México y las fans revientan las redes sociales (VIDEO)

La iniciativa para la conservación del águila real: “Es símbolo de México y del club. Es por eso que hacemos un esfuerzo para conservarla y salvarla del peligro de extinción. El Águila es símbolo de unidad de nuestro equipo y del país”, finalizó.

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *