Mohamed presiona para tener a Funes Mori en Pumas.

México.- Antonio TurcoMohamed sueña con tener una de las delanteras más temibles del futbol mexicano y por esos ha solicitado el fichaje de Rogelio Funes Mori a Pumas, quien fuera su estrella durante su paso por los Rayados del Monterrey.

Fue a finales de la semana pasada cuando se dio a conocer esta información y desde ese momento han surgido infinidad de versiones respecto al posible arribo del “Mellizo” a Ciudad Universitaria, lo cual tiene muy confundidos a los aficionados auriazules.

Mientras algunos afirman que el fichaje es un hecho, hay quienes dicen que hasta el momento no hay una oferta formal por parte de los Pumas para hacerse de los servicios del atacante naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori.

Lo cierto es que todos las versiones coinciden en que sí existe un fuerte interés por parte de la escuadra auriazul para contratar al mundialista con México en Qatar 2022, esto luego de que el “Turco” les pidiera su contratación de cara al Torneo Apertura 2023, donde espera que haga dupla con Juan Ignacio Dinenno en el ataque de los felinos.

https://twitter.com/PumasMX/status/1664818080256589824?t=1XM3zWCo_qpp9fe9jVJghQ&s=19

¿Cómo va el fichaje de Funes Mori a Pumas?

El interés de los Pumas por los servicios de Funes Mori es tanto, que han puesto sobre la mesa de los Rayados de Monterey una jugosa oferta económica, misma que es vista con muy buenos ojos por la directiva de la escuadra regia.

Se habla que entre directivas ya existe un acuerdo, y sólo restan por definir algunos aspectos económicos entre el delantero mexicano-argentino y los Pumas de la UNAM, para que el fichaje sea oficializado, lo cual podría ocurrir dentro de las siguientes horas o días.

Te podría interesar: VIDEO: Joven se lanza a la zona de tiburones para cumplir una apuesta

Cabe mencionar, que de acuerdo con lo citado por diversos medios nacionales, la idea de unirse al proyecto comandado por el “Turco” Mohamed es lo que más le seduce a Rogelio Funes Mori, y por eso se encuentra a detalles de convertirse en el nuevo delantero de los Pumas de la UNAM.

También se habla que el mismo Mohamed ya sostuvo pláticas con Funes para convencerlo de integrarse a la escuadra auriazul, misma que tratará de volver a los primeros lugares en el siguiente torneo, esto luego de verse rebasado en campeonatos por los Tigres de la UANL.

Por otra parte, es importante que además de la posibilidad de llegar a Pumas, Funes Mori tiene sobre la mesa una propuesta del Cruz Azul, donde recientemente jugó su hermano Ramiro, a quien no le fue bien al grado de ser abucheado en varias ocasiones por la afición cementera, razón por la que Rogelio habría hecho a un lado la opción de la Máquina y se encuentra a detalles de convertirse en el nuevo atacante de la escuadra felina.

Síguenos en Google News