La pareja formada por Juan Martín Cesca y Jerome Laitter con muchos apuros logró vencer 3-6, 7-5 y 7-6 a la dupla Diego Martínez y Julián Guarnieri en la primera fuerza, durante las actividades del Tercer Torneo Circuito Journey Padel Arena Cancún 2018.
Cesca y Laitter vinieron de menos a más para llevarse el triunfo, luego de que la pareja rival había logrado un primer set impecable. El partido fue muy reñido en los últimos dos parciales, donde Martínez y Guarnieri no bajaron la guardia pero cayeron en una serie de errores que al final les costó la victoria.
En la categoría segunda fuerza, la dupla Héctor Romero y Raúl Loeza no tuvieron mayor problema y derrotaron 6-3 y 6-2 a la pareja Armando Hernández y Enrique Moreno. Con este resultado Loeza y Romero se perfilan como favoritos para llegar a la final.
Maico Segura y Jorge Lacrus sufrieron en el segundo set, pero enderezaron el camino y lograron vencer 6-3, 4-6 y 6-3 a la pareja de Luis Mondragón y Xavier Catalán.
En lo que fue la categoría principiantes, la pareja conformada por Luis Moreno y Alejandro Pérez vinieron de menos a más y vencieron en tres sets 6-7, 6-3 y 6-3 a Pablo Arteaga y Joaquín Saldívar.
Te puede interesar:Va por su pase al Panamericano
Un partido muy disputado, con un ir y venir en la cancha, sin embargo fueron Pérez y Moreno los que lograron sacar ventaja y llevarse el encuentro. Por su parte en la categoría mixtos, Lia Castro y Luis Gutiérrez con algunos titubeos derrotaron 6-3 y 6-4 a Naomi Vidal y Kevin Contreras. Mientras que Marc Rigal y Alejandra se impusieron 6-2 y 6-2 a Isis Arjona y Aldo Vidal.
Claudia Herrera y Pablo Díaz sin problema alguno derrota 6-3 y 6-4 a Valeria Rindertsman y Héctor Romero. Finalmente en la categoría femenil, la pareja formada por Andrea Villanustre y Meluna derrota en dos sets 6-4 y 6-4 a Mariana Calos y Valeria Rindertsman.
Cabe destacar que este Torneo disputará sus finales el próximo sábado 30 de junio a partir de las 7 de la noche.
Agencia Meganews (Melissa Cervera)





