El “influencer” Jake Paul dio un giro a su vida hace algunos años, esto tras decidir convertirse en boxeador, iniciando así en este deporte. Recientemente realizó un combate contra el excampeón mundial de peso pesado Anthony Joshua, el cual finalizó en el sexto asalto de la noche.

La derrota llegó a Jake Paul luego de haber recibido un golpe de su contrincante, por el cual tuvo que recibir asistencia médica urgente. Luego del nocaut registrado, el hombre fue al hospital, donde según confirmó él mismo, tuvo una “doble fractura de mandíbula” ocasionada por el golpe final.

Según los médicos, la razón por la cual Jake Paul tuvo está herida, podría ser por el golpe final que recibió en su enfrentamiento. Esta noticia fue confirmada a través de las redes sociales del boxeador, mostrando la mandíbula rota en dos puntos, afirmando que necesitaba cirugía.

TE PODRÍA INTERESAR: Listado redefine la élite del boxeo: sacan al Canelo de la lista

Jake Paul quiere a Saúl “el Canelo” Álvarez

Hace algunos años, Jake Paul empezó a retar a Saún “el Canelo” Álvarez para enfrentarse contra este, cosa que el mexicano no ha aceptado. Incluso durante el mes de septiembre, este “influencer” habló nuevamente del Tapatío, quien afirmó no querer un combate contra el americano.

Aunque por el momento no podría haber posibilidad de dicho enfrentamiento, porque el Canelo se encuentra de vacaciones por el momento. Este descanso llegó luego de su pelea contra Terrence Crawford y luego de haber perdido contra el mismo, pero afirmó que no se retirará.

Igual en anteriores ocasiones, Jake Paul se ha burlado de Saúl en numerosas ocasiones, también del boxeo mexicano, a través de múltiples videos. Pero esto no ha provocado al pelirrojo para aceptar dicho enfrentamiento, enfocándose en los oponentes que ha elegido, aunque principalmente en fu familia.

Luego de la lesión recibida por su pelea, se pudo leer un mensaje directo para Álvarez. “Denme a Canelo en diez días”. 

SÍGUENOS EN FACEBOOK