El lanzador tapatío, Juan Ramón Noriega reforzará el cuerpo de picheo de los Tigres de Quintana Roo para la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En un comunicado, el club de bengala dio a conocer que a poco más de dos meses del inicio de la campaña, continúan los movimientos entre los equipos y los Tigres de Quintana Roo no se quedan atrás. Por lo que la directiva hace oficial un cambio con los Acereros de Monclova.

Los bengalíes hicieron oficial la salida del equipo del veterano bateador José “Chapo” Amador quién regresa a la novena norteña; mientras que los caribeños reciben a uno de los relevistas elite y más regulares en los últimos años como lo es Juan Ramón Noriega.

Juan Ramón Noriega

De acuerdo con información que proporcionó el club quintanarroense, Juan Ramón Noriega Tavares, es lanzador derecho. Lo apodan “Juan Sin miedo” y suma ocho temporadas de experiencia como lanzador profesional.

Debutó con los Acereros de Monclova en el 2010, teniendo 46 apariciones con marca de 5-1 en ganados y perdidos. Mientras que para la campaña del 2011 alcanzó incluso tres juegos salvados.

Para el 2012 fue firmado por los Dodgers de Los Ángeles; jugando en sus sucursales de Arizona en Liga Roockie, Great Leaks en clase A y Rancho Cucamonga en clase A fuerte.

Te podría interesar: Equipo que dirige Matías Almeyda enfrentará a Pioneros en Cancún

En el 2013 volvió con la furia azul, con quiénes al año siguiente rescató nueve juegos. En el 2016 tuvo registro de 5-2 y en los últimos dos años vistió las franelas de Monclova y Pericos de Puebla.

Durante invierno también ha sido un lanzador regular jugando para las novenas de Cañeros de Mochis. Y desde el 2016-17 con los Tomateros de Culiacán, siendo campeón la temporada pasada.

De esta forma se convierte Noriega en el tercer lanzador que refuerza a los Tigres de Quintana Roo en este receso junto al zurdo Jorge Luis Castillo y el cerrador estadounidense Zack Jones; además de los bateadores David Harris de los Estados Unidos y el naturalizado Yosmany Guerra.

(Infoqroo)

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *