Jugador de hockey pierde los dientes por brutal accidente

En el partido entre los Florida Panthers y Carolina Hurricanes, el jugador Keith Yandel, sufrió un grave accidente, pues el disco del juego impactó contra su boca y consecuentemente perdió sus dientes

En un partido de hockey sobre hielo, que ocurrió el día 23 de noviembre, el jugador Keith Yandle, sufrió un accidente en pleno juego en Nueva York, Estados Unidos.

En el encuentro entre los Florida Panthers y Carolina Hurricanes, al principio del juego, el deportista Keith Yandle, fue impactado accidentalmente con el disco en los dientes; consecuentemente arrojó su bastón y se dirigió a enfermería mientras su boca estaba empapada en sangre.

Te podría interesar: Aficionados entran en la cancha para golpear al equipo perdedor

Se reveló que perdió alrededor de nueve dientes, en las imágenes se aprecia cómo toma con sus manos una de sus piezas dentales. Momentos más tarde, regresó al juego, pero su equipo perdió 4 a 2.

¿Qué es el hockey sobre hielo?

El hockey sobre hielo es un juego que se realiza entre dos equipos, cada uno generalmente con seis jugadores, los cuales usan patines y compiten en una pista de hielo. El objetivo principal del juego es el de impulsar un disco de goma vulcanizada; más allá de una línea de gol y dentro de una red protegida por un portero.

Con su velocidad y su frecuente contacto físico, el hockey sobre hielo se ha convertido en uno de los deportes internacionales más populares. El juego es considerado como un deporte olímpico; y en todo el mundo hay más de un millón de jugadores registrados que juegan regularmente en ligas. Es quizás el juego más popular de Canadá.

Con  información de: RT en Español AquíLasNoticias

Informacion MegaNews

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar